dijous, 31 de maig del 2012

Musica descriptiva



1. Descríbete
No quiere un hombre que tenga carros de lujo , no quiere
money solo disfrutar del embrujo ella se cuida sola ma , 
no quiere a nadie que la quiera cuidar, ella solo quiere
que la haga sudar, ella vino para bailar i gritar.
David Cuello  Danny Romero - Ella Pide Más


2- Que sienten las personas sobre ti?


Tu presencia en mi vida es inevitable
no vales oro sinceramente no tienes precio
eres tan grande que no se expresarte mi aprecio
tantos momentos juntos pasamos tu y yo
cuantos momentos pasaremos tu y yo
todo recuerdo tuyo esta en mi corazon
pero son tan grandes que no se si cabrán dentro
me ayudaste en los problemas y borraste de mi el dolor,
gracias a ti aprendí a no pintarme sonrisas
llenarme la vida de color fue mi salvación
y sin ninguna palabra pactamos estar siempre
no hay prisa nos queda una vida por delante
mil anécdotas para recordarte
desde hace tanto tiempo compartimos algo
y es un corazon que nos une desde hace años.

3. ¿Tus gustos?

Cuando hay sol en la mañana y es que detona la fiesta se formará la contienda vamos a bailar y brincar Cuando este de madrugada no te tomes una siesta todos las manos arriba! vamos a bailar y brincar Oooh Ieeeh Ooh que empieza larga la vida comenzó el carnaval Oooh Ieeeh Ooh aquí todo es diversión hasta que salga el sol .
Don Omar- hasta que salga el sol

4. ¿Cómo es esa persona a la que quieres?

Chica latina bonita, es todo mi amor
la medicina que quita dolor al corazon
yo te siento, tu me siente cuando nos vamos los dos
lo que tu me das, queda conmigo
y yo te lo doy pa tras
soy agradecido, si te digo la verdad
yo te siento, tu me sientes
quiero volver a verte
y entre mis brazos tenerte
Juan Magan- Chica latina.

5. ¿Dónde quisieras estar ahora?:
Amanecí en la playa después de un par de botellas
y a mi lado la mujer más bella,
seguro que no estábamos contando estrellas
y que bien la pasamos los dos.
Amanecí en la playa con ella tirao en la arena,
por un momento pensé que era una sirena
y nos sentamos juntos para ver salir el sol uo.
Y ahora un secreto entre la playa, ella y yo...
BIG YAMO -Entre la playa ella y yo .
6. ¿Cómo eres respecto al amor?:
Antes de ti, no,
yo no creía en Romeos, Julietas, muriendo de amor.
Esos dramas no me robaban la calma, pero la historia cambió,
pero esta historia me cambió...
Dicen que se sabe si un amor es verdadero,
cuando duele tanto como dientes en el alma.
Dicen que lo nuestro es tan solo pasajero,
pero qué sabe la gente lo que siento cuando callan.
Y ahora tú,
llegaste a mí, amor,
y sin mas cuentos apuntas directo en medio del alma.
Ahora tú,
llegaste a mí, oh, no,
sin previo aviso, sin un permiso, como si nada.
Ahora tú..
Malú-Ahora tú.
7. ¿Cómo es tu vida?:
Mira La vida. Mira la vida, mira.
Mira la vida como vuelve y te sorprende.
Mira la vida que fondo tiene el cajon.
Mira la vida que regala todas las flores que tiene,
aunque algunas las arranque con dolor.
Dani Martín - Mira la vida 
8. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
Quien no ha vivido esas noches de verano
Noches mágicas
Bailando hasta la madrugada
A orillas de la playa.
Y ver tu cuerpo
bailando por la playa
la música ya suena
porque es fin de semana
vas con amigas
juntamos las miradas
bailamos este ritmo
hasta la madrugada.

Hasta la madrugada  (Charly Rodriguez)

9. Escribe una cita o frase sabia:
Sé que te conozco de muy poco,pero reconozco
que ami lado tu lo seras todo y más, yo te voy a demostrar que nuestro amor nunca se romperá! Y esque,yo no te saco de mi mente,porque, siento que tu eres mi presente, y esque,yo quiero estar junto a tí, porque,siento que tu eres para mí, mi amor,te quieroy eso te lo juro,caminemos de la mano, caminemos por el mundo falta que me des,esa oportunidad, para que este sueño se haga realidad !
Critika y saik- te pido


10. Ahora despídete:
Nunca pense que llegaria,nunca creí en ese momento,
te cambia la vida sin que tengas nada para segirla,
te cambia y no piensas en lo que te olvidas...


...y te despiertas un buen dia,lo ves todo al revés.
Miras atras, ves tu camino,el que hicieros tus pies,    
y mandas besos para todos los que volveras a ver, 
tantos recuerdos enlatados en fotos de carnet, 
en lagrimas de ayer,en todos los momentos
que a tu lado yo esperé...
Que cuando me vaya no caiga una lagrima por mi, 
que solo quede la amistad,tantos sueños que recordar...Que cuando me vaya 
y coja ese tren una vez masy ya no entre por mi ventana 
ese dulce olor a sal...Que cuando me vaya de aquí, 
de mi tierra, de mi gente de mi tierra la que me vio nacer 
la que me vio crecer la que me vió ganar
y me enseño a perder...Que cuando me vaya
no caiga una lagrima por mi,que solo quede la amistad, 
tantos sueños que recordar...Que cuando me vaya 
y coja ese tren una vez mas y ya no entre por mi ventana
ese dulce olor a sal...Que cuando me vaya 
no caiga una lagrima por mi,que solo quede la amistad,
tantos sueños que recordar...
Melocos y La quinta estación-Cuando me vaya.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada